viernes, 7 de junio de 2013

Peto "vintage"

Hola!!
Hace cuatro días que no escribo y justo el día que me animo a subir otro post tiene que ser express. Hoy no puedo explayarme  porque este fin de semana me voy a Madrid y tengo que dejar la casa en orden (sino mi madre me come), preparar una mini maleta y prepararme yo, así que seré lo más breve posible (por cierto, es la primera vez que voy a Madrid, es triste decirlo pero es así, soy la única de mis amigas que no conozco la capital, por eso ando tan acelerada jajaja)

Bueno, a lo que voy, hoy traigo un look salido del baúl de los recuerdos, anda que vaya alegría me llevé cuando me enteré que este año se llevaban los petos! El peto de hoy tiene entre siete y ocho años, ya lo tenía guardado en casa de mi abuelo, pero lo recuperé y aquí estoy con él puesto. 
La verdad que este peto tiene historia, lo compré en una tienda de Cañiza que estaba en liquidación, lo cierto es que de aquellas me quedaba enorme!! Sobraba pantalón por todas partes, pero me encapriché con él y lo cogí, total para ponerlo dos veces ,darme cuenta que me quedaba mal y bajarlo para casa de mi abuelo...Menos mal que ahora le doy uso jajajaja




Peto: Lois (muy old)
Camiseta: Zara (f/w 011)
Alpargatas: CHK 10 (s/s 012)
Bolso: Blanco (s/s 012)
Chaqueta: Pull&Bear (old)
Me despido felicitando a mi Pauliña!! 21 añazos y no sé cuantos a su lado :). Ya no sé por cuantos sitios la felicité pero se lo merece. Muchos besiños para "a miña flor". 



Hasta otro post y...
Besiños!!

5 comentarios :

  1. me encanta el look el peto es genial y el bolso una monada.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la moda es cíclica, cada cierto tiempo todo vuelve, qué suerte de recuperar tu peto, te queda genial, guapa!
    pásalo muy bien en Madrid, ya nos contarás!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, estás realmente guapísima y tu tatuaje me encanta!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
  4. Que guapo el peto y me encanta como lo combinaste :)
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el peto!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...