domingo, 30 de marzo de 2014

Obsesión azul



Hola!! Aquí vuelvo otra vez, mientras pueda seguiré subiendo nuevos post, cuando vuelva a los exámenes lo tendré que volver a dejar una temporadilla.
El azul viene pegando fuerte esta temporada, y siendo mi color favorito no iba a pasar esta tendencia por alto, así que esta sudadera de Lefties es una de mis primeras adquisiciones, y lo que me queda por enseñar, porque ya me compré una falda azul, un jersei azul... Vamos, que hasta que se me pase la fiebre por el azul seguiré haciéndome con fondo de armario.
Espero que os guste.





Jersei: Lefties (s/s 014)
Chaqueta: Lefties (s/s 014)
Falda: Stradivarius
Botines: Stradivarius
Calcetines: Calzedonia
Bolso: Primark
Besiños!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...