lunes, 8 de junio de 2015

Bruce Lee




Hola!!
Por aquí estoy un día más enseñando mi look de domingo, hoy no sé cuál de las prendas me gusta más, la verdad que es un mix de las prendas preferidas en mi armario (excepto la camiseta que es de Jose jajaja).
Os he de contar la historia del fondo de las fotos, como sabéis vivo en Gijón y ayer el Sporting se jugaba el ascenso a 1ª división y de coña decidí sacarme en este garaje las fotos, lo que no sabía es que horas después ascenderían, ya que se tenían que dar dos factores que no parecían muy fácil conseguir, así que ya de paso nos fuimos a ver cómo la peña sportinguista celebraba su ansiado ascenso, con esto les doy la enhorabuena.



Camiseta: Eleven Paris
Pantalones: Pull&Bear (s/s 015)
Gabardina: Lefties (s/s 015)
Botines: Pull&Bear (s/s 015)
Bolso: Pull&Bear (s/s 015)
Cinturón: Levi´s
Espero que os haya gustado, 
besiños!!

8 comentarios :

  1. Great images:) You look fantastic:) ove your T-shirt:)
    KIsses
    Monika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me uno a darles también la enhorabuena por ese ascenso. Que propuesta mas acertada para recibirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! la camiseta está genial ;) y los shorts te quedan suuper bien jeje por cierto me quedo como seguidora, gracias por pasarte por el mío!
    Te espero ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo e ideal para el verano, adoro las camis de Eleven Paris! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Tienes nueva seguidora! Me gusta mucho el blog.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito look! Me encantan los shorts
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus botines y esa camisa es demasido bonita!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...