lunes, 6 de julio de 2015

MIDI.



Hola!!
Que las rayas me gustan no es novedad, pero este año me pegó más fuerte que nunca... E aquí una nueva adquisición rayada, hacía tiempo que pasaba por Zara, lo miraba y me lo quería probar, pero siempre pensé que no me gustaría por el largo midi (me equivocaba...), al final resultó encantarme y me lo tuve que comprar.
Lo combiné con mis Converse blancas, aunque estoy deseando hacerme con unas Air Force 1, aunque sólo sea para ponerlas con el vestido jaja.



Vestido: Zara (s/s 015)
Gabardina: Lefties (s/s 015)
Zapatillas: Converse
Espero que os haya gustado, besiños!!

2 comentarios :

  1. me encantan las rayas a mi tambien! el vestido te queda genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, y aunque no son muy "fan" del largo midi, me gusta mucho como te queda a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...