jueves, 24 de septiembre de 2015

Back to 70's


Pero que gusto da vestirse de otoño, esa sensación de ni frío ni calor, poder salir a la calle con una chaquetita fina y si te pones al sol con un poco de suerte puedes ponerte en manga corta, adoro el otoño!
Hoy enseño unos pantalones que tengo ya desde abril, me los cogí en Madrid en una tienda vintage por 10€, cuando los compré aún no se veían tanto por la calle, pero ahora me vienen que ni pintados con la tendencia de los 70.
Espero que os guste.




Camiseta: Zara (f/w 015)
Pantalones: Bimba Vintage
Sandalias: Pull & Bear (s/s 015)
Sombrero: Stradivarius (rebajas s/s 015)
Besiños!!


3 comentarios :

  1. So pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan los pantalones, había unos casi iguales en zara jaaj Los palazzo estilizan un montón y te hacen muy esbelta. Me gusta mucho cómo has combinado el mostaza con el estampado del pantalón, totalmente a la moda! Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que original es el estampado de los pantalones. ¡Estás estupenda!.
    Feliz Lunes guapísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...