miércoles, 29 de junio de 2016

COMFORT


Hola!!
El rosa cuarzo es uno de los colores de moda de esta temporada, las tiendas están inundadas de este color y los blogs también, el otro día vi un post de Piensa en chic en el que combinaba este color a la perfección  y me acordé que tengo estas fotos desde hace un par de semanas guardadas en la tarjeta.
La falda es de la nueva colección de Pull&Bear, a parte de su color me llamó mucho la atención el tejido y la caída, no es nada pegada al cuerpo, por lo que es mucho más cómoda! A mí me gusta combinarla con prendas neutras que no resten importancia a la falda y para dar el toque diferente mis Vans de Minnie.
Espero que os guste. 



Camiseta: Zara (s/s 016) // Falda: Pull&Bear (s/s 016) // Vans: El Corte Inglés // Chaqueta: H&M (rebajas s/s 016) // Bolso: Mango
Besiños!!

2 comentarios :

  1. Me encanta el moño que llevas

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito! Estás muy guapa, me encanta como has combinado los colores! Un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...