miércoles, 29 de junio de 2016

COMFORT


Hola!!
El rosa cuarzo es uno de los colores de moda de esta temporada, las tiendas están inundadas de este color y los blogs también, el otro día vi un post de Piensa en chic en el que combinaba este color a la perfección  y me acordé que tengo estas fotos desde hace un par de semanas guardadas en la tarjeta.
La falda es de la nueva colección de Pull&Bear, a parte de su color me llamó mucho la atención el tejido y la caída, no es nada pegada al cuerpo, por lo que es mucho más cómoda! A mí me gusta combinarla con prendas neutras que no resten importancia a la falda y para dar el toque diferente mis Vans de Minnie.
Espero que os guste. 



Camiseta: Zara (s/s 016) // Falda: Pull&Bear (s/s 016) // Vans: El Corte Inglés // Chaqueta: H&M (rebajas s/s 016) // Bolso: Mango
Besiños!!

4 comentarios :

  1. Me encanta el moño que llevas

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito! Estás muy guapa, me encanta como has combinado los colores! Un besín

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de tu outfit es perfecto!1beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...