miércoles, 24 de agosto de 2016

CORRUBEDO



 Pensaba que ya no me iba a acordar de publicar un post!
Después de varias semanas por fin vuelvo a encontrar las ganas de volver a escribir. Lo cierto es que por mi cabeza pasó no volver a publicar, últimamente no tengo mucho tiempo y el poco que tengo o no me acuerdo de llevar la cámara o simplemente no estoy tan pendiente de ir perfecta para sacar unas fotos, sólo intento disfrutar cada minuto libre sin tener que preocuparme por subir un post. Nunca fui constante con el blog, siempre me lo tomé como un espacio para compartir lo que me gusta: la moda y un poco de música (para las que no se hayan dado cuenta subo en todos los post una canción diferente)... Pero hace un tiempo que esto más que en un hobbie se estaba convirtiendo en una obsesión de la que estaba haciendo partícipe a mi pareja (ni él ni yo tenemos siempre ganas o bien de posar o de sacar fotos). Llegados a este punto en el que yo no me considero una persona influyente en el mundo de la moda, ni siquiera me llamo "blogger" me planteo: ¿me divierto con el blog como al principio (porque esa fue la razón que me llevó a crearlo)? Y la respuesta es NO SIEMPRE, yo soy mucho más que un maniquí y lo que muestro aquí, por eso que se avecinan cambios, a partir de ahora postearé siempre y cuando me apetezca, me sacaré fotos cuando realmente quiera y cuando la ocasión lo merezca e intentaré que esto sea mucho más que un blog de looks, tratar sobre temas diferentes, decoración, series, música... quiero que me ilusione volver a postear.

Y después de esta reflexión os dejo con las fotos, hechas en el faro de Corrubedo. Del look no hay mucho que comentar, después íbamos a la playa así que... prendas cómodas y frescas. El kimono es la prenda que más años lleva en mi armario, es el único que tengo y que uso, los 5€ mejor invertidos en ropa jaja. Estas rebajas la adquisición estrella son estas sandalias, me las pongo casi todos los días, simplemente son las sandalias perfectas!



Kimono: Stradivarius (de hace mil años) // Camiseta, sandalias, collares y short: Pull&Bear // Cinturón cow boy: Mango rebajas


Besiños!!

6 comentarios :

  1. El look genial. Tómate el blog como un hobbie porque si te lo tomas como una obligación, y no te gusta tomártela como tal vas a acabar por dejarlo todo.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El kimono es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas! Hace un montón que no voy a Corrubedo y es un sitio precioso :) El look me encanta :)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...