Buenos días de otoño!!
Da gusto poder abrigarse un poco más, salir a la calle al anochecer y que huela al humo de las cocinas de leña, salir de paseo y no tener ni frío ni calor, ponerme las chaquetas y jerseys de mi novio... sólo me faltan las castañas para ser la mujer más feliz.
Ya que este fin de semana vinieron mis padres los llevamos a ver la Universidad Laboral de Gijón y ya aproveché para hacer unas fotos.
Esta temporada se llevan los pantalones más despegados, mientras que el ya clásico pantalón pitillo se ve relegado a un rincón del armario, yo admito que los uso aún bastante pero porque mi trabajo me lo exige pero si puedo prescindo de ellos.
Y como la comodidad este año está más de moda que nunca y trabajar en una tienda de moda deportiva es una gran tentación, en mis pies no podían faltar unas buenas zapas.
Camiseta: Stradivarius (f/w 014) Pantalón: Sfera (f/w 015) Chaqueta: Pull&Bear hombre (f/w 014) Zapas: Nike Flex Experience |
besiños!
Me encanta tu look, es masculino y sport a la vez y vas cómoda pero arreglada. Me han enamorado esos pantalones! <3 Un besito guapa
ResponderEliminarhttp://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/
me gustan mucho este tipo de looks, a mi tambien me va apeteciendo ya abrigarme un poco! jeje
ResponderEliminarUnas fotos chulisimas
Un beso grande
I really like this outfit. I'm your new GFC follower # 53 if you want to come on my blog ♡
ResponderEliminarwww.beautywithterri.blogspot.it
adorei, sapatilhas fantásticas ;)
ResponderEliminarxoxo,
Sandra Color-s
Raquel guapa, a mi también me gusta el otoño. El jersey y las sneakers son muy chulas.
ResponderEliminarPetons