jueves, 11 de abril de 2013

Inspiración: punto de cruz

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana fue el primero en sorprendernos en la colección de invierno de 2012 creando looks vintage a base de punto de cruz y puntillas, pero como era de esperar, Inditex no tardó en sacar sus clones low cost. Así es, que en el catálogo de Pull & Bear y Zara aparecen prendas como las siguientes.



Zara

Pull & Bear




Y después de ver esto es cuando mi cabeza empieza a maquinar y me pongo manos a la obra, pero no va a ser hoy cuando os enseñe mi DIY, sino que esto es un adelanto de mañana. Hoy me dedicaré a hacer el tutorial (por fin un tutorial mío!!), a ver que me sale, porque es la primera vez que hago uno y el jersei ya lo hice hace un mes (no pensé que sería capaz de crear un blog), pero intentaré explicarlo todo lo mejor posible. Os dejo una pequeña muestra de lo que veréis mañana.

Besiños y no os perdáis el siguiente post! :)



7 comentarios :

  1. A mi también se me ha pasado por la cabeza!! Pero todavía no lo he llevado a la práctica. Desde niña he hecho punto de cruz, así que me encanta esta tendencia!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! Es muy fácil y original, espero que mires mañana el tutorial, aunque seguro que viendo la foto te imaginas cómo se hace jeje

      Besiños y me paso por tu blog!

      Eliminar
    2. Sí!! Me pasaré, me hago seguidora para no perderme ningún post! Un beso grande!

      Eliminar
  2. HOLA GUAPA! YO TAMBIÉN EMPECÉ HACE POQUITO MI BLOG! LLEVO COMO UNOS TRES MESES...AL PRINCIPIO CUESTA PERO POCO A POCO VAS CAMBIANDO, MEJORANDO ALGUNAS COSAS , PONIENDO Y QUITANDO OTRAS...Y CON EL TIEMPO LO VAS ADAPTANDO VERDADERAMENTE A TÍ!
    TE DESEO TODO LO MEJOR.
    ME GUSTARÍA QUE TE PASARAS POR MI BLOG Y SI TE APETECE, ME SIGAS, ADEMÁS ESTAMOS DE SORTEO!
    TE DEJO EL ENLACE AL BLOG! http://micajondemomentos.blogspot.com.es/
    TE DEJO EL ENLACE AL SOTEO TAMBIEN!! http://micajondemomentos.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-lolaypunto.html

    UN BESITO GUAPA Y ANIMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Da gusto abrir el gmail y que aparezca que tienes un comentario como este!! :)
      Poco a poco espero mejorar el blog jeje
      Ahora mismo voy a pasarme por tu blog y claro que concursaré en el sorteo! :)

      Besiños

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido negro de Zara, no lo tenía fichado!!

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...