lunes, 13 de mayo de 2013

Paseo dominguero

Hoy os muestro el look por el que opté ayer para dar un paseo por el río Miño en Arbo, que hay que aprovechar estos días de sol que están viniendo. Un look que se resume en dos palabras: fresco y cómodo (que como para andar por esas piedras que nos dejó la "madre naturaleza" en tacones...). 






Camiseta: Lefties (s/s 013)
Falda pantalón: Lefties (f/w 012)
Cazadora denim: Zara
Slippers: Lefties (f/w 012)
Bolso: Misako
Pulseras: DIY
Anillo: Primark

Por último hablaros de un producto que descubrí la semana pasada, es el tinte para labios de Essence, no sé que resultados les tendrá dado a las demás, pero por mi parte estoy encantada, no es un pintalabios intenso pero al cabo de unas horas tampoco vas a notar los labios como "la lija del 8". Sólo se ofrece 4 colores, el que llevo puesto en las fotos es el rojo.



Y por hoy... esto es todo amigos!

Besiños.

7 comentarios :

  1. Un look genial, me encanta el esmalte de uñas!

    WWW.JUST-COCO.COM

    HOY GANA UN VESTIDO!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me paso ahora mismo a ver si voy a ser yo la que se lleva el vestido :)

      Eliminar
  2. Bonito look! me quedo como seguidora =)

    ResponderEliminar
  3. Bonito look y preciosas fotos!!!
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Increíbles fotos y perfecto look! qué suerte que puedas lucir ya estos modelos tan fresquitos! me encanta la falda pantalón es una monada!! besitos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Hasta hoy pude lucir algo más fresquito, pero ya vuelve el mal tiempo :(
      Besiños

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...