martes, 9 de julio de 2013

A la piscina con "Veintiocho".

Hola de nuevo!!
Pues anda que no tenía yo ganitas ya de enseñaros mi camiseta "Veintiocho"... La verdad que ya la tengo desde hace unos meses pero aún no me diera por sacarme unas fotos con ella, y será porque no la pongo!! 
En sus orígenes era una camiseta algo más larga, cortada por la artista Nuria Zúñiga, pero desde que salió la tendencia de los crop top paso de las camisetas largas, así que cogí tijeras (bolli no me mates!!) y me cargué media camiseta... Me costó decidirme a cortarla porque era el recuerdo de mi amiga y me gustaba conservarla como me la entregó, pero realmente lo que cuenta es ese "Veintiocho" que lleva en la parte delantera, la marca de la casa, y ahora no me la saco de encima!! 
Después de contaros un poco de la historia de mi camiseta ahora paso a hablar un poquito sobre la marca. << "Veintiocho" es un proyecto creado con mucha ilusión...>>, así comienza su andanza hace un año, creando un blog en el que día a día nos deleita con nuevas creaciones, desde collares hasta ropa os podéis encontrar en él, todo con un toque personal y con sus peculiares "pelexos" como especialidad. 
Yo tuve la suerte de poder conocer a la gran artista que hay detrás de este proyecto y de compartir momentos muy buenos con ella, y si ya viendo sus obras de arte te sorprendes, ella como persona es espectacular. Ahora ya hace tiempo que no la veo, y más tiempo que va a pasar porque se fue a Londres!! Sólo puedo desearle mucha suerte y que disfrute la experiencia, porque se lo merece. 
Y ahora unas fotitos, el paisaje es cortesía de mi amiga Gabriela y su espectacular casa de Randufe :)






Camiseta: "Veintiocho" by Nuria Zúñiga
Pantalón: Pull&Bear (a/w 012)
Chanclas: Primark (s/s 013)
Sombrero: Primark (s/s 013)
Biquini: Oysho (s/s 013)
Mochila: Primark (s/s 013)
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana (o pasado, o pasado pasado) a las 8 (quién dice a las 8, dice a las 11...).

Besiños y espero que os guste el post de hoy!!

6 comentarios :

  1. me encanta el look el top es precioso y te sienta de maarvilla.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo outfit veraniego! El short es estilo miami! Me fascina!

    Ya sigo tu blog, te invito a que sigas el mìo también :

    http://annasmirror.blogspot.com
    Anna de Anna's Mirror

    ResponderEliminar
  3. bollooooooooo q me puse colorá!!jajaja
    muchas graciass!!
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho. Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los shorts!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. nuevo post deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...