martes, 2 de julio de 2013

Collar neón DIY

Hola!! 
Hoy vengo con un nuevo DIY, mi collar neón!! Lleva tiempo hecho pero aún no tuve ocasión de enseñarlo.
Para este DIY necesité ayuda masculina, porque puesto que no encontraba ninguna cadena que me convenciese en la tienda de abalorios a la que suelo ir a comprar, me fui al chino y me compré dos cadenas para perros, total, que telita para abrir esas mallas...
El caso que luego ya me emocioné en el chino y compre los cordones para unir las cadenas, los pinchos, las anillas... Y es que como para no comprar!! Los precios son insuperables.




Para hacer este collar NECESITAMOS:
  1. Cadenas
  2. Alicates
  3. Cierre
  4. Anillas
  5. Cordones
  6. Pinchos
  7. Mechero
PASOS
  1. Con un alicate cortamos las cadenas (yo hice tres tiras) a la medida deseada.
  2. Se unen las cadenas con el cordón. Para el comienzo se le da un nudo por la parte de dentro y se quema para que se pegue bien. Este será el paso que nos lleve más tiempo, aunque no tiene ninguna complicación. Del mismo modo que empezamos lo rematamos.
  3. Se colocan los pinchos, uniéndolos con anillas a la cadena.
  4. Por último se coloca el cierre.
Ahora os dejo una propuesta de look.

Pantalón: Stradivarius (s/s 013), por cierto, ahora lo tienen rebajado.
Camiseta: Lefties (s/s 013)
Sandalias: Bit (s/s 012)
Clutch: Lefties (s/s 013)
Collar: DIY

Y ahora os dejo otra foto del look con el presumido de mi gato jaja.


En la otra foto ya sale asomándose, pero luego se quedó todo pancho sobre mi ropa y me fue irresistible no sacarle una foto.

Y con esto me despido...
Besiños!!

4 comentarios :

  1. super chulo, ademas ahora se lleva un monton

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el collar y la propuesta de look
    Trendy U

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatos!! Un besoo guapaa! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el collar es preciosos.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...