martes, 10 de marzo de 2015

Navy


 Hola de nuevo!!

Aprovechando que los días aún están bastante buenos quiero aprovechar para subir este look.
Esta temporada se llevan los hombros al aire, y a mí me encanta! A parte de una buena espalda al aire unos hombros descubiertos me parecen muy sexy. Siempre fue algo que me gustó mucho y aunque era algo que el año pasado no estaba aún muy de moda yo ya me hice un crop top con este corte, más adelante lo enseñaré en el blog.
El look de hoy me recuerda un poco a Sandy de Grease (aunque me faltan los pantalones de cuero y los tacones jaja). Las esparteñas fue una de mis adquisiciones de nueva temporada en Primark.

Y como no, vuelvo a repetir lugar y fotógrafa, creo que las mejores fotos que tengo en el blog son sacadas por ella y esta vez quiero que sepáis quien es esa preciosidad de ojos verdes que se coloca detrás de la cámara :)






Camiseta: Zara (s/s 015)
Pantalones: Zara
Cinturón: Lefties kids
Esparteñas: Primark (s/s 015)
Chaqueta: Zara
Espero que os haya gustado, 
besiños!



7 comentarios :

  1. Muy mona la camiseta, que además deja ver el tatuaje, que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que tatu mas chulo tienes! las fotos super bonitas, una artista tu amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta! queda super sexy! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Si, tiene un rollo Grease el look, me encanta. Se ve muy sport y cómodo. Que ganotas de que lleguen las buenas temperaturas y poder utilizar looks así.
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Antes de leer la entrada he visto las fotos y he dicho "Guau, se parece a Sandy" jajajaj.
    Me gusta mucho el lugar donde has hecho las fotos, es súper bonito.

    ¡Te sigo guapa! Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...