lunes, 2 de marzo de 2015

Superstar



Hola de nuevo, aquí estoy cumpliendo mi propósito.
Hay algo que últimamente me trae muy contenta, y es que cada día se llevan menos los tacones y más las deportivas, lo cierto es que hasta hace poco sólo me fijaba en los tacones y los zapatitos monos, hasta que llegó a mi vida mi "compañero de batallas" con una colección de deportivas tan grande que a duras penas damos metido en el armario y entonces... me metió el vicio jajaja
Nuestros gustos con el calzado son bastante diferentes, yo soy más clásica y me decanto por los colores neutros (blancos, negros, marrones...) y él pues por lo más cantoso que hay en la tienda, creo que eso es lo que hace que nos complementemos tan bien jajaja
Hace dos semanas he cumplido uno de mis antojos, las Superstar (estaba entre estas y las Stan Smith, finalmente me decidí por estas, las Stan Smith ya empiezan a estar muy vistas), un modelo podríamos llamarle "vintage" y en un color clásico. A pesar de que el precio no me convencía, un caprichito al año no hace daño (me costaron 55€, ya sé que no es un precio tan alto comparado con otras deportivas, pero hace dos años se vendían en tiendas de deporte por 30€, esto es lo malo de las modas...).
El bolso de peluche es un DIY que me marqué en diciembre pero que hasta ahora aún no viera la luz en el blog.




Abrigo: Sfera
Pantalones: Zara
Jersey: Lefties (a/w 014)
Bolso: DIY
Gorro; Pimkie (a/w 014)
Deportivas: Adidas Superstar

Foto con los materiales del bolso
ÉL: Vans


Espero que os haya gustado, me despido con la nueva canción de Sia.
Besiños!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...