viernes, 6 de mayo de 2016

CULOTTE JUMPSUIT

Hola otro día más!
El look es de hace tan sólo dos días, quién lo diría con la que ahora está cayendo... A Galicia ha llegado el diluvio universal.
Aprovechando los días primaverales que vinieron pues saqué mis piernas blancas a relucir (o a deslumbrar).
El mono fue una ganga de los últimos días de rebajas de invierno, mítica prenda que no sabes de qué temporada es pero que hay un montón de tallas y piensas: "esto no lo compra ni Dios, pero por el precio que tiene vamos a darle una oportunidad"... Y de repente llega la temporada primavera/verano te vas de tiendas, te encuentras tu misma prenda chollo a precio de temporada y te imaginas con la canción "Thug life" de Snoop Dogg sonando, gafas y puro en boca caminando por el Bershka.
Pues esto me ha pasado jaja
Para completar el look zapas Vans y biker, para dar el punto cañero.
Espero que os guste.





Mono: Bershka (rebajas a/w 015) // Chaqueta: Lefties (s/s 016) // Zapas: Vans (vía Privalia) // Mochila: Primark


Besiños!!


7 comentarios :

  1. Preciosa! Me encanta el mono! El color es precioso! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que genial y que divina!!besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto el outfit! muy lindo!
    me quedo a seguirte!
    besos, monchi

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es el mono, en cuanto al tiempo me pasó con el post que enseñó hoy en el blog...bendito ese día pero ahora llueve grr. Que tengas buen día guapa.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta el mono, además del color y el chollo que fue haha ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima! Te sienta súper bien el color del mono. Muy fan del momento motivación cuando encuentras un chollo porque a mí me pasa igual haha

    http://caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...