lunes, 30 de mayo de 2016

High on heels


 Comenzamos la semana con nuevo post, esto parece que vuelve a coger ritmo.
En la anterior publicación salgo con un look totalmente diferente, mucho más sport, pero así soy yo, un día me ves en zapas y al día siguiente te voy hecha un pincel jaja.
Hacía tiempo que no me subía a unos tacones pero este sábado me lancé, de hecho me he propuesto ponerlos más a menudo (lo que no puede ser es que tenga tacones a punta pala muertos de la risa en mi armario...).
El chaleco ya lo había enseñado aquí y lo cierto es que ya casi que no encaja en la estación que estamos pero Galicia is different... El sábado hizo un día de perros!! (Las fotos fueron justo al bajar del coche cuando empezó a llover, una hora después estaba con los pies empapados, el pelo estropeado... tanto arreglarse pa na... jaja)
Los zapatos los compré el año pasado en Stradivarius y sólo los había puesto dos veces, cuando ya estaba totalmente vestida fue cuando me acordé de ellos y la verdad que le dan un toque lady al look contrastando con los jeans rotos :)
Espero que os guste.



Camisa: Stradivarius (s/s 016) // Chaleco: Pull&Bear (rebajas a/w 015) // Bolso: Mango (rebajas a/w 015) // Anillos: Sfera (s/s 016) // Pantalón: Pull&Bear (s/s 015) // Zapatos: Stradivarius (s/s 015)
Besiños!!

11 comentarios :

  1. You look casual but elegant, I like your heels :)

    Have a nice week!

    Walking Freckle
    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el chaleco con rayas y los zapatos son preciosos! un beso

    ResponderEliminar
  3. Un look muy elegante los pantalones le dan el toque chic los zapatos monisimos un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy elegante los pantalones le dan el toque chic los zapatos monisimos un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look¡¡¡

    Nuevo look vestido vichy con hombros al aire
    http://eltrasterodecris.blogspot..com

    ResponderEliminar
  6. In love with those heels! So cute. xo

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me encanta!! Me gusta muchísimo tu estilo, el chaleco me parece precioso *-*
    Te he seguido en bloglovin para no perderme nada.
    Besitos y te espero en mi blog, y si te gusta no dudes en seguirme, me haria muy feliz :D
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  8. me encantó el chaleco largo!
    Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    Cheandreams

    besos!

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa, me encanta el look, sin duda el chaleco le da un toque genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestett.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Adoro ese tipo de chalecos para esta temporada y sobre todo me encanta como queda con blanco!
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me chifla este look! Me parece arreglado y con mucho estilo, muy actual! Perfecta guapa! por desgracia aquí en Galicia vamos al revés del resto de la península... Pero bueno, se chove, que chova! ;) Un besiño!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...