lunes, 20 de junio de 2016

Babydoll dress


Hola una semana más!
No es lo más habitual ver un post en el que el fondo de tus fotos es tu casa, pero cuando te gusta tanto a veces no hace falta buscar un escenario mejor.
El look de hoy es totalmente distinto a los que normalmente traigo, muy babydoll, pero cuando vi este vestido de KLING a mitad de precio en El Corte Inglés pues... no me pude resistir! Ya sabéis que yo no me ciño a ningún estilo, si algo me gusta me lo compro y punto, me enamoro de la ropa, las ofertas me susurran al oído y la vida es demasiado corta como para no ponerte algo por miedo a que no encaje contigo o al qué dirán, la moda es divertida.
Para completar el look mis sandalias plateadas, el fichaje estrella de esta temporada "made in Bershka", también de oferta a 19'99€, todo muy bueno, bonito y barato! jaja
En serio, me estoy planteando hacer una sección de como vestir low cost sin comprar en páginas chinas y cómo enterarse de todas las ofertas o incluso hacer un post con las ofertas del día para que todas estéis enteradas (tengo un don para comprar barato) jajaja. Si a alguna de mi reducido círculo de lectoras le interesa que me haga su petición en un comentario.




Vestido: Kling (s/s 016) // Bolso: Primark (old) // Sandalias: Bershka (s/s 016)
Espero que os guste,
besiños!!

9 comentarios :

  1. me encanta tu blog guapa, te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Te invito a que pases por mi blog y nos sigamos mutuamente.¿Qué te parece? yo por mi encantada!!!
    saludos y bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Pues sí que me ha encantado el fondo de las fotos, es que como tú dices, cuando hay un sitio bonito da igual que sea la calle, un jardín, tu casa... Donde sea estará bien. Me ha encantado el vestido, pero sobre todo las sandalias plateadas "made in Bershka" jajajaja. Yo me apuntaría a leerte si escribieras esos posts para encontrar chollos, que aunque suelo tener suerte para eso, nunca está de más tener un información extra, y más cuando se trata de ropita. Estás preciosa.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC, Facebook, Bloglovin y Google+. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios vestidos de este estilo y me encantan. Quedan muy lady ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Me encanta el look, el vestido es súper adorable y los zapatos plateados (que tengo fichadisimos) le da un toque súper chulo! Y por cierto me encantaria que hicieras esa sección informando sobre ofertas y tal, buenísima idea :)
    Me ha encantado tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada!

    Te invito a conocer el mío: https://onelastwhim.blogspot.com.es/

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Super guapa. El vestido y las sandalias me encantan! Y adoro KLing!

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que el fondo de tu casa queda genial!! Es precioso!! Y el vestido me encanta! Me parece muy adorable
    Muchos besitos guapa,
    Te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  7. Que vestido más bonito! Me encanta el toque de color que le has dado con el bolso! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya monada de vestido te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  9. Se te ve preciosa en ese vestido. Me encantó!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...