miércoles, 10 de abril de 2013

Collar de hilo DIY



Aquí estoy, estrenando blog con mi "nuevo" collar de hilo. Como ya os imagináis no es nuevo, sino que es un collar que me compré el verano pasado en Blanco, pero con tres veces contadas que me lo puse se le fue todo el esmalte dorado quedando un aspecto "demasiado vintage" (hablando finamente).
El DIY de hoy no salió de mi cabeza, sino que lo encontré en Ideas Diy buscando ideas sobre cómo convertir un collar viejo en un collar tribal. Pinchando aquí podréis seguir los pasos, aunque cuando lo veáis podréis apreciar que el mío es un poco diferente. Yo he decidido usar hilos en tono pastel y prescindir de tachuelas y abalorios, pienso que la forma de collar babero ya aporta la gracia suficiente. 

A continuación os propongo un look primaveral. Seguramente después de verlo os preguntaréis porque no salgo yo en la foto y si todos los posts van a ser con ropa de temporadas pasadas, pero en mi querida Galicia seguimos en el invierno, con temperaturas que oscilan los 13º y lluvias abundantes, con lo cual no puedo salir a la calle con esta ropa ni apetece comprar nada nuevo, espero que me entendáis :).

Collar: DIY (original de Blanco)
Camiseta: Lefties (s/s 2012)
Pantalones: Pull and Bear (s/s 2012)
Chaqueta: Pull and Bear (s/s 2011)
Zapatos: Sradivarius (rebajas)
Bolso: H&M (s/s 2012)

Algunas seguramente os habréis dado cuenta que la luz de la foto no encaja con el clima que os describí con antelación, lo admito, he hecho una pequeña trampa con mi adorado Gimp dándole más luminosidad a la foto, la luz que me ofrecía mi ventanal se me antojaba triste para un conjunto tan alegre.

Y esto es todo por hoy!! Lo siento por no hacer una entrada con un tutorial mío, pero de momento aún no tuve tiempo. Poco a poco iré dándole personalidad a mi blog e iré progresando con las entradas.

Besiños y hasta el siguiente post!

7 comentarios :

  1. Very nice work dear!
    I really like your blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. I hope to get better day by day, I am still new in this :)

      Eliminar
  2. Me gusta la idea del collar. Y el look de primavera genial. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el collar!! Ficho la idea! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme alexandra! Aunque de momento está muy verde el blog espero que poco a poco vaya a mejor :)

      Eliminar
  4. Fantástica idea la del collar!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...