lunes, 23 de mayo de 2016

Coachella a la gallega


Hola de nuevo!
Estas dos últimas semanas fueron de total ajetreo preparando la nueva casa, por lo que no le he dedicado ni un momento al blog.
Como dice el título este es un look "coachella" a la gallega. A la gallega porque aquí aunque de vez en cuando sale el sol no hay quien se atreva a ponerse un short o un bikini para broncearse un poco (al menos en el norte de Galicia esto no es posible), por lo que me tengo que conformar con combinarlo con unos pantalones largos y lucir el blanco nuclear de mi piel jajaja
Lorenzo... ¿¡cuando saldrás con fuerza?!
La camiseta es de la colección "coachella" de H&M, ya me hice con unas cuantas prendas más de esta colección pero tendré que esperar para estrenarlas, espero que no sea mucho.
Os dejo con unas fotos (tan sólo 3, porque las saqué el domingo por la mañana después de un buen madrugón para ver a la familia y mi cara no era la mejor, motivación 0 para "posar").


Camiseta: H&M (s/s 016) // Pantalón: Stradivarius (s/s 016) // Biker: Lefties (s/s 016) //Anillos; Pull&Bear (s/s 016) // Botines: Stradivarius (rebajas a/w 015)
Espero que os haya gustado,
besiños!!



4 comentarios :

  1. Ese bolso me encanta ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de look!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta. Un besazo!!

    https://stilettomadrid.blogspot.com.es/2016/05/fashion-horror-history.html

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que en Galicia no hay manera de usar ropa un poco más primaveral. Deseando que llegue el calorcito para lucir looks un poco más primaverales. Tu blusa me encanta. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...